miércoles, 27 de diciembre de 2023

ALGUNOS NO HAN APRENDIDO NADA DE NADA ... ¡¡¡QUE ES LA EMPRESA!!!

 

Poco favor le pueden hacer a los trabajadores y trabajadoras los sindicatos que se dediquen otros cuatro años más, a confundir y difundir mentiras aprovechándose de los verdaderos problemas que existen en la empresa. No hay semana, que no aparezca un papelito fantasma, que aparece por comedores y vestuarios, porque siguen sin dar la cara.     

 Sin aprender todavía, que aquí no hay varitas mágicas y que no estamos en el país de las maravillas, estos sindicatos siguen sin saber que los problemas se solucionan llevando un frente común frente a la empresa y no pegando cañonazos cada uno por su lado, porque seguro que es lo que pensáis la inmensa mayoría de todos vosotros y vosotras.

Lo que ha pasado estos últimos años, es que, con su gestión, han mal acostumbrando a la empresa a hacer lo que le venga en gana en todos los ámbitos, ya sea en Prevención como en Métodos y Tiempos, Producción, etc… Ahora, al dirigir Comisiones Obreras el Comité de Empresa y ponerlo a funcionar de manera transparente y dando participación a todos (incluido a todos/as sus delegados/as), nos hemos dado cuenta de lo cómoda que estaba la empresa a través de todos esos departamentos y secciones de trabajo.

También hemos comprobado, que cuando se tienen que sentar de verdad a pedir y a debatir propuestas o mejoras para todos los trabajadores y trabajadoras delante de la empresa, lo incompetentes que pueden llegar a ser… los colmillos que sacan para criticar a CCOO luego se convierten en dientes de leche frente a la empresa.